Frente a la futura construcción y gestión del futuro aeropuerto comercial de El Álamo-Navalcarnero, han surgido discrepancias en torno a si éstos aspectos han de quedar en manos públicas o privadas.
Ante esto, el gobierno de la Comunidad de Madrid se ha posicionado por la segunda opción, es decir, que tiene la intención de que la construcción del aeropuerto quede bajo control privado. Todavía quedaría por definir qué pasará con lo referente al modelo de gestión.
El aeropuerto madrileño comenzará a construirse en el segundo semestre de 2010 y se tratará de un aeródromo de aviación general, que acogerá desde aviación de negocios hasta tráfico de escuelas de vuelo, vuelos deportivos y trabajos aéreos.
Ante esto, el gobierno de la Comunidad de Madrid se ha posicionado por la segunda opción, es decir, que tiene la intención de que la construcción del aeropuerto quede bajo control privado. Todavía quedaría por definir qué pasará con lo referente al modelo de gestión.
El aeropuerto madrileño comenzará a construirse en el segundo semestre de 2010 y se tratará de un aeródromo de aviación general, que acogerá desde aviación de negocios hasta tráfico de escuelas de vuelo, vuelos deportivos y trabajos aéreos.
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