miércoles, 6 de agosto de 2008

NUEVO CENTRO EUROPEO DE AVIACIÓN EN CUATRO VIENTOS.

¡¡¡ PRONTO EN NAVALCARNERO !!!
NUEVO CENTRO EUROPEO DE AVIACIÓN.

Es una prueba más si todavía hacía falta, aunque creo que es necesaria, puesto que hay muchos escépticos de las noticias que ya anunciábamos hace ahora más de un año y que en muchas ocasiones se me ha tachado de exagerado.

Es una prueba más que confirma que el aeropuerto de Navalcarnero – El Álamo, no será un aeródromo, como afirmó en Diciembre del 2007 el Alcalde de Navalcarnero D. Baltasar Santos. Corrobora las informaciones y afirmaciones de aquellos, entre los que me incluyo que dimos la voz de alerta y que dudamos, (como es menester en toda sociedad democrática, especialmente en la nuestra) de nuestros políticos, especialmente de los que nos gobiernan, Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid y D. Baltasar Santos en Navalcarnero, temiendo, como se ha demostrado que en las noticias donde aparecían su explicaciones sobre esta infraestructura no se correspondían por aquel entonces con la realidad del proyecto, y mucho menos se parecen con la realidad que ahora determinan.

Nunca estuvimos, (quiero y debo incluir a todas aquellas personas que con rapidez formularon un movimiento de respuesta e información) alejados de la realidad, de la realidad real, y ahora basta con volver a repasar las antiguas informaciones y opiniones, incluido el PDCV (Plan Director de Cuatro Vientos del 2001), así como también las nuevas para darse cuenta que nuestros políticos ya sabían lo que tendríamos en Navalcarnero y que nunca explicaron, donde sólo los ingenuos e interesados para que esta infraestructura salga adelante no tuvieron dudas, creyendo o más bien profesando una fe en las palabras, especialmente de nuestro alcalde.

Saben muy bien que un aeropuerto no es una decisión muy popular, en nuestro caso una imposición, es por ello, estos tan largos e interesados silencios, no se informa a la población, la prensa local tiene el interés puesto en otro lado, intersada especialmente en dar bombo y platillo a quien les mantiene, es indispensable tener a una población dormida y si es en la ignorancia mejor, por esto, las noticias aparecen sigilosamente, muy sigilosamente especialmente en verano, cuando la población está pensando en sus más que merecidas vacaciones, preocupados por ajustar presupuesto y está menos vigilante., de este modo es más difícil articular una respuesta y facilita los planes de quienes y digo bien, nos dirigen.

No hay comentarios: