lunes, 20 de abril de 2009

LA PLATAFORMA "NO AL AEROPUERTO" MUESTRA SU CONSTERNACIÓN.

La Plataforma "No al aeropuerto Navalcarnero-El Álamo" manifiesta su consternación por el desbloqueo de la construcción del aeropuerto.


La Plataforma “No al aeropuerto Navalcarnero-El Álamo” ha manifestado su consternación a raíz de las últimas noticias recibidas a través de los medios de comunicación, en los que se señala la reunión mantenida con el Ministro de Fomento José Blanco y la Presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, en la que el Ministro ha manifestado su apoyo a la construcción del aeropuerto en la zona.
Una vez más, "los ciudadanos y las ciudadanas seguimos estando al margen de las decisiones de nuestros gobernantes. No se han tenido en cuenta nuestras reivindicaciones ni nuestro derecho a decidir lo que es mejor para nuestra calidad de vida y la de nuestros hijos", ha declarado la Plataforma en un comunicado.
El Ministerio de Fomento tiene en su poder más de 8.000 firmas en contra de la construcción de este aeropuerto, que le fueron entregadas por la plataforma. "Una cantidad nada despreciable de firmas que debería haber tenido en cuenta antes de hacerle el guiño rápido a la Presidenta, sin ni siquiera mediar reunión previa de acercamiento con esta Plataforma para el conocimiento de nuestros intereses, que son los que han generado la necesidad de organizarnos ante la impotencia de la NO garantía y defensa de nuestros derechos por parte de ninguna Administración Pública", denuncian.
Para la organización, el Ministro “tiene la obligación de trabajar por los españoles y las españolas, vivan donde vivan”; por tanto, "trabaje también por nosotros/as y busque soluciones que no perjudiquen a los más de 100.000 habitantes de la zona suroeste de la Comunidad de Madrid y de los municipios cercanos de la Comunidad de Castilla la Mancha".
Portaldelmedioambiente.com

No hay comentarios: