domingo, 4 de abril de 2010

LA PLATAFORMA "NO AL AEROPUERTO DE NAVALCARNERO - EL ÁLAMO" EXIGE CLARIDAD Y TRANSPARENCIA.

La Plataforma No Al Aeropuerto de Navalcarnero-El Álamo exige "claridad y transparencia"
Por Redacción

Última actualización 31/03/2010
La Plataforma ha reiterado su posición en contra de esta infraestructura y exige “claridad y transparencia” en las informaciones que se ofrecen por parte de organismos del Estado, Comunidad de Madrid y ayuntamientos “como si se tratara de una iniciativa de alegrías bondadosas".

Consideran que no sólo no tendrá beneficios sino que, además, ignoran la realidad de un aeropuerto que va a contar 234.000 vuelos anuales en un horizonte cercano, con los graves incovenientes que supone esto para los vecinos". Además, critican la inminente aprobación de la ley de instalaciones aeronáuticas por la Comunidad, y una modificación de la ley de navegación aérea “por las que se obliga al ciudadano a soportar el ruido sin derechoa denuncias ni protestas. Son manifiestamente lesivas para el ciudadano”.

Asimismo, desde esta plataforma vecinal se afirma que bajo el confuso y ambiguo nombre de Aeródromo del Suroeste esta infraestructura es un “capricho de la Comunidad de Madrid con la aquiescencia de unos ayuntamientos acólitos maltrechos económicamente por sus devastadores despilfarros”.

El aeródromo estará ubicado entre los municipios de Navalcarnero y El Álamo, aunque son más de 100.000 vecinos los afectados de estos municipios y alrededores. “Esta infraestructura es innecesaria y perjudicial para una convivencia de los vecinos forjada durante años”, declaran desde la plataforma.

http://www.elicebergdemadrid.com/noticia/13000/EL-%C3%81LAMO/plataforma-aeropuerto-navalcarneroel-%C3%A1lamo-exige-22claridad-transparencia22.html

No hay comentarios: