jueves, 8 de mayo de 2008

¡¡¡ PODEMOS QUEJARNOS A NUESTRO AYUNTAMIENTO !!!

¡ MANDA TUS QUEJAS !

El pasado día 7 de Mayo, Navalcarnero sufrió uno de los peores días, que se recuerdan, en cuanto a emisiones de ruido procedentes de las ya por desgracia habituales vuelos de avionetas que sobrevolaban el casco urbano del pueblo. A una altura más que discutible.
Desde aproximadamente 9 de la mañana hasta las 13 horas, especialmente la franja horaria que va desde las 12 horas hasta las 13 horas, las avionetas sobrevolaban a intervalos de 4, 5, 6 minutos, llegando el caso de por momentos cada 3 minutos.
Es muy probable que ya estén poniendo a prueba la paciencia de los navalcarnereños, y nuestra capacidad de sufrimiento. Ayer, para algunos fue muy dificil trabajar con la tranquilidad que antes se disfrutaba en este pueblo. Esto no es la calidad de vita tan vitoreada por nuestro alcalde.
Debemos protestar, el aeropuerto no se nos puede imponer unilateralmente.
Dejo aquí el enlace, para que se den cuenta que sus aviones "silenciosos" hacen ruido, demasiado ruido, y todavía no ha empezado el aeropuerto... Las avionetas no son nada comparadas cuando vengan los jet privados y otros vuelos comerciales.

No hay comentarios: