jueves, 8 de mayo de 2008

ACCIDENTE DE AVIÓN EN MADRID.

NUEVO ACCIDENTE DE AVIÓN.

... Y en Navalcarnero cada día sobrevuelan este tipo de aparatos, no sabemos qué ha motivado esta decisión tolerada desde luego desde nuestro ayuntamiento, de otro modo, no podemos entender. primero las molestias que ocasionan y segundo el peligro que conllevan, incluida la población de Navalcarnero.
Pero parece que esto no es preocupante en Navalcarnero. El día 7 de Mayo, las avionetas llegaron a sobrevolar el casco urbano, (a pesar de que lo tienen prohíbido) cada 3 minutos.

1 comentario:

MJI dijo...

http://www.madridpress.com/noticia.asp?ref=73790

Pues parece que este accidente ha sido utilizado muy bien por Esperanza Aguirre, quien declara que trás este último accidente y sus 2 muertos el Ministerio de Fomento da por fin su visto bueno al cierre de Cuatro Vientos.

"...¿Tiene que haber accidentes para que se mueva su conciencia? ¿Tienen que haber accidente para que cambiar su criterio?..."

Los accidentes y éste último en concreto, siempre se han producido por fallos en las aeronaves, no por las buenas o malas instalaciones de los aeródromos donde despegan y aterrizan, o qué pasa, que en Navalcarnero, El Álamo, Calypo, Arroyomolinos... ¿no puede estrellarse ninguna? Pues esperemos que no, porque aquí también hay muchas poblaciones y miles de personas viviendo a escasos 2 kilómetros de distancia y pegadito a él tendríamos una flamante A-5 y R-5 y demás carreteras.
Donde tendrían que meter mano y ya es en esas aeronaves, a ver si se están cumpliendo las medias de seguridad y revisiones pertinentes, y si son fallos humanos pues lo mismo.
Pero por favor, no pongan esto de escusa porque no cuela, ninguna avioneta se ha estrellado por tener dificultades de acceso o despegue del aeródromo, llamen las cosas por su nombre.

MJI.